Te ofrecemos una preparatoria con gran ambiente, excelente nivel académico, precios accesibles, actividades culturales y deportivas sin costo y una atención personalizada para que te sientas como en casa.

Para el Colegio Hermann Hesse tú y tu familia son lo más importante por lo que en cada momento estaremos dispuestos a atenderlos de forma personalizada. Tanto tú como tus padres o tutores pueden sentir la confianza de acudir con nosotros en cualquier momento y para la situación que sea, nosotros estaremos disponibles.

Y para tener un contacto con los padres de familia y tutores, organizamos juntas con ellos para que se sientan en plena confianza de expresarnos sus dudas e inquietudes y se sientan seguros de que tú estás en una escuela que te ofrece lo mejor.

Además contamos con:

• Actividades culturales y recreativas
  • Actividades deportivas
  • WiFi
  • Papelería
  • Cafetería
  • Servicio médico

Horario de clases es de lunes a viernes de 6:50 a 13:30 hrs.

Asesorías académicas, actividades culturales y deportivas de 13:30 a 17:00 hrs.

El Colegio opera con puerta cerrada y está instituido el uso de uniforme (excepto los viernes)

Conoce nuestros costos y contáctanos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

No dudes en contactarnos