¿Quiénes somos?

Una preparatoria incorporada a la UNAM donde lo más importante ¡eres tú!

En el Colegio Hermann Hesse tenemos 30 años de experiencia en la educación de los jóvenes, creemos que la educación debe ser integral por lo que te ofrecemos, además de un excelente nivel académico con los mejores profesores, muchas actividades culturales (rock, foto, teatro, danza, jazz, ajedrez, radio) y actividades deportivas como futbol, basquetbol y volibol.
El plan de estudios que te ofrecemos es anual, se cursa 4º año, 5º y 6º, este último enfocado a la carrera que quieres cursar.
Además, a lo largo del año organizamos actividades para fomentar una sana convivencia entre nuestros alumnos. Ten por seguro que en el Colegio tendrás clases con el mejor nivel académico pero también disfrutarás de actividades de entretenimiento y labor social.