Certificación de Inglés

En la actualidad, hablar inglés es muy importante para el desarrollo personal y profesional de las personas. Y sin duda, tener un documento que compruebe lo bien que hablas este idioma te podrá servir mucho para el futuro.
En el Colegio tenemos un convenio con Trinity College London, una institución educativa de gran prestigio en el mundo, para poder certificar tu nivel de inglés a nivel internacional.
Para Trinity College London existen 12 grados de inglés. Tus profesores de inglés decidirán cuál es el grado del examen que puedes presentar.
Los exámenes de certificación evalúan estos cuatro aspectos: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.
Las certificaciones son independientes a las clases de inglés por lo tanto no son obligatorias. Para solicitarlas se requiere hacer un pago a Trinity College London de a partir de US$60, el cual se puede incrementar de acuerdo al nivel.
Nosotros hacemos los trámites, tú sólo tienes que estar listo para tu examen, éste se realiza en línea desde el Colegio.