Centro de Certificación de Microsoft®

Saber usar una computadora y manejar distintos programas cada vez es más importante tanto para tu vida estudiantil como para la que será tu vida profesional.
¿Te gusta la computación?
En el Colegio tenemos un convenio con Microsoft para poder certificar tu nivel de conocimientos en programas como Word, Power Point o Excel; puedes hacer la prueba para los tres programas o sólo seleccionar alguno de ellos, sin duda es un gran complemento para las clases de computación que impartimos normalmente.
Durante el 4° año te preparamos para que puedas presentar la certificación de Microsoft Word, en 5° para Power Point y en 6° para Excel. La preparación se realiza durante tus clases de informática, para que al final del ciclo presentes tus exámenes de certificación.
Lo mejor es que no tienes que preocuparte por los trámites, nosotros los hacemos por ti. El costo para presentar las certificaciones ya está incluido y el examen se presenta en línea desde el Colegio.